Devoluciones – UB ONLINE STORE | Tienda Online de Moda Urbana y Streetwear

Ofrecemos una mascarilla certificada gratuita

Elige tu género

Últimas Rebajas: ¡Todo al 50%! Compra Hombre y Mujer
Háblanos: +351915458883
  • Servicio al cliente 7/7 y festivos
  • Entrega exprés para España y al mundo
  • Satisfecho o reembolsado
  • Política de devoluciones sin problemas
  • Envíanos un WhatsApp: +351915458883

Devoluciones

Quieres cambiar o devolver tus artículos porque:

- Tienen tara

- No es tu talla

- No gustas del color

- No gustas del artículo

- O otro motivo

Primero tendrás que rellenar este formulario. En el formulario serán solicitadas algunas informaciones importantes para el buen procedimiento del cambio o devolución.

Los artículos tienen que estar en sus condiciones originales, no pueden parecer usados y deben contener todas las etiquetas. No hacemos devoluciones de artículos que tengan señales de haber sido usados, no tengan etiqueta, o sin presentación de la Factura.

  1. Abajo enviamos el procedimiento de cambio o devolución de acuerdo con los siguientes pasos:Tendrás que poner tanto los artículos como la Factura dentro del embalaje original. Caso ya no tengas el embalaje original o caso esté dañada, podrás utilizar un embalaje distinto. Pero, en este caso, no nos responsabilizamos por posibles daños durante el transporte.
  2. Caso seas de España Continental y quieras hacer un cambio o un reembolso, el procedimiento es hecho por la transportadora MRW, con marcación de la fecha de recogida via email, junto de nuestro equipo de cambios y devoluciones. Los cambios son gratis, o sea, el regreso de tu pedido hasta nosotros es gratis.
  3. Caso seas de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o Gibraltar y quieras hacer un cambio o devolución, el procedimiento es hecho por la transportadora DHL Express o Parcel, con marcación de la fecha de recogida por email, junto de nuestro equipo de cambios o devoluciones. Los cambios son gratis, o sea, el regreso del pedido hasta nosotros es gratis.

Nota Importante: caso decidas enviar de regreso un artículo de regreso para nosotros, sea por motivo de cambio sea por devolución, sin que antes te hayas puesto en contacto con nosotros, quedarás 100% responsable por todos los costos y posibles daños o pérdidas. 

VOLVER ARRIBA